——

Atualização (8/2/2013)

Sede oficial do X CAM será a Cidade de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, programado para 5, 6 e 7 de Março de 2014.

——

Foi anunciado o cancelamento do X CAM – Asociación Nacional de Archivistas Argentinos, em La Plata – Argentina.

Segue abaixo a comunicação divulgada sobre o assunto:

La Asociación Nacional de Archivistas Argentinos (ANAA Leg. Nº198496), cumple en informar que atento a los hechos que han sido de público conocimiento en cuanto a la organización del X Congreso de Archivología del Mercosur con sede en La Plata, Argentina, para no lesionar la profesión archivística ni a sus profesionales, en la Asamblea General Extraordinaria llevada a cabo en día 28 de diciembre de 2012, a las 18Hs, en su sede social, convocada por el Organo Fiscalizador de la institución, de acuerdo a  los artículos 28 inc. G y 36 del estatuto social previa solicitud y comunicación a la dirección de Persona Jurídica, según consta en acta, se resolvió:

1º.- Declinar la sede del X CAM, en La Plata, Argentina.

2º.- Comunicar al Consejo Asesor del CAM, y al anterior organizador, para designar nueva sede.

3º.- Este año, 2013, no se llevará a cabo el Congreso de Archivología del Mercosur en Argetina, el X CAM, se realizará en el año 2014, con sede en nuevo país a designar.

4º.- Habiendo comprometido a entidades y autoridades para el evento, se realizará en su lugar el Seminario Latinoamericano de Legislación Archivística, los días 7, 8 y 9 de octubre de 2013, en el Auditorio del Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata, organizado por la ANAA.

5º.- Comunicar dichas decisiones a todos sus asociados, a los representantes provinciales de la ANAA, divulgar en todos los medios de comunicación y a todas las autoridades pertinentes.

Comisión Directiva ANAA

La Plata, 4 de febrero de 2013

Fonte: Archiveros

Cancelado X CAM – Congresso de Arquivologia do Mercosul (Atualizado! 8/2/1913)

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*